volver
Inspiración

Los juegos de inmovilización no son exclusivos de la práctica del BDSM, cualquiera puede disfrutar de los placeres de la restricción de movimiento dentro de una experiencia sexual.

Estas son nuestras recomendaciones para disfrutar del Kit de Cama Skandal, a partir de aquí, añádele creatividad y ¡a disfrutar!

Antes de empezar

Las prácticas relacionadas con el bondage, dominación y sumisión... pueden ser muy sensuales y excitantes, pero antes de comenzar se deben tener claros los límites de cada unx, lo que queréis hacer y lo que no. Se trata de establecer vuestras propias normas de forma que todo lo que se haga esté consensuado, todo fluya y podáis disfrutar.

Distintas colocaciones de las cintas

La estructura de cintas que se coloca debajo del colchón puede usarse como mínimo en 4 formas distintas que hacen que la persona atada tenga una posición u otra según se desee.

  1. Sacando las cintas por arriba y por abajo del colchón respectivamente.
  2. Sacando las cintas por cada uno de los laterales de la cama.
  3. Sacando las cintas superiores por arriba y las inferiores por los laterales del colchón.
  4. Sacando las cintas inferiores por abajo y las superiores por los laterales del colchón.

Encuentra tu rol

Puedes tener una idea sobre si te gusta más atar o ser atadx, aunque a veces, hasta que no pruebas, no lo sabes a ciencia cierta. Algunas personas son claramente sumisas, otras son indudablemente dominantes; y otras muchas son versátiles y pueden disfrutar de ambas partes del juego. Eso sí, nada tiene que ver con tu personalidad fuera del sexo.

Probar a atar pero también a ser atadx, es la mejor manera de descubrir lo que va más con la persona.

Potenciación de los sentidos

La privación de la vista añade excitación extra al amplificar el resto de los sentidos. Añade un antifaz a la inmovilización y descubre como la tensión sexual sube para ambas partes. Prueba a incluir un masaje con aceite con efecto calor, un gel de placer, una pluma recorriendo el cuerpo, besos inesperados... No saber qué, cómo o cuándo vas a recibir una estimulación es muuuuy excitante.

Los juguetes siempre suman

La persona atada a la cama tiene limitados sus movimientos e incrementa su excitación al sentirse a la merced de su pareja que al tener el control de la situación, también siente excitación. En esta situación, el uso de juguetes añade un plus a la experiencia, una bala vibradora, un masturbador, un plug anal... ¡las posibilidades son casi infinitas!

Inmovilización y spanking

Aprovechando la inmovilización de tu pareja sexual puedes hacerle disfrutar de la práctica del azote, siempre y cuando sea de forma consensuada. Esta práctica se relaciona con roles de dominación (la persona que azota) y sumisión (la que es azotada), aunque también se puede disfrutar dentro de la experiencia en cualquier momento y por cualquier persona.

Más productos de la colección Skandal

El Kit de ataduras de cama pertenece a la colección Skandal, especialmente diseñada para disfrutar de los juegos de sumisión, dominación, inmovilización... A tu disposición tienes paleta, látigo, antifaz, mordaza, esposas... que puedes adquirir por separado o todo junto dentro de un precioso maletín en el Kit Skandal

Más información

Iniciarte en este tipo de prácticas puede resultarte un mundo si no tienes una mínima información sobre ellas. Te recomendamos echarles un vistazo a estos artículos de nuestra Academia Erótica:

Precauciones