volver
Inspiración

Los plugs anales Baccus pueden ser usados de formas muy distintas, todas ellas parar experimentar el placer anal. Son perfectos para iniciarse en este tipo de práctica y como complemento a otro tipo de estimulaciones tanto en personas con vulva como en personas con pene, tanto en solitario como en pareja.

Estas son nuestras recomendaciones e ideas para disfrutar de Baccus ¡al máximo!

Prepara la zona

Seas principiante o experto en la estimulación anal, la preparación de la zona antes del uso de un plug anal, es fundamental. Aplica lubricante anal de base agua sobre los dedos índice y corazón y masajea el ano de forma circular introduciendo levemente los dedos.

Siempre con lubricante

Utiliza los plugs siempre con el lubricante anal de base agua para mejorar la experiencia. También puedes usar algún producto relajante o dilatador para evitar dolores o molestias y en este caso, siempre deberás aplicarlo antes del lubricante hasta su total absorción.

Entrenamiento progresivo

Los plugs Baccus están disponibles en tres tamaños diferentes para poder realizar un entrenamiento progresivo a la penetración anal pero también para usar según el momento o las preferencias personales, ¡tú eliges!

Uso como dilatador anal

Los plugs Baccus son perfectos para preparar y dilatar la zona antes del sexo anal con penetración. Aplica lubricante anal sobre la punta del plug e introdúcelo en el ano suavemente realizando movimientos en círculo para acostumbrar la zona y comenzar la dilatación del ano, evitarás molestias y dolores luego.

Uso durante la penetración vaginal

Una persona con vulva puede tener colocado el plug Baccus mientras recibe estimulación vaginal, una de las mejores formas de experimentar la sensación de doble penetración y ¡disfrutarla!

Uso por la persona que penetra

Una persona con pene puede llevar puesto alguno de los tres tamaños de los plugs Baccus para experimentar una estimulación anal mientras penetra a su pareja.

Uso en solitario

La estimulación anal no es exclusiva de las experiencias en pareja. Prueba a usar los plugs de forma complementaria o única en tus momentos de auto placer y disfruta del placer anal en solitario.

Compatible con arneses universales

Además de un dildo, en un arnés universal, también es posible colocar un plug con base ancha como los Baccus. De esta forma puedes iniciarte o avanzar de forma progresiva en la práctica del pegging (la persona con vulva penetra analmente a su pareja con pene) o disfrutar de la penetración anal o vaginal con arnés si sois una pareja de dos vulvas.

Precauciones