Vibrador estimulador prostático es un juguete diseñado para una triple estimulación simultánea del ano, la zona P y el perineo.
Chronos es un estimulador prostático con mando a distancia ideal para experimentar la estimulación anal. El diseño y flexibliidad de su porción insertable permite estimular la zona P de forma precisa y cómoda. Además, la porción externa dispone de una zona abultada para dar placer en el perineo.
La vibración del Chronos la proporciona una bala extraíble introducida en la porción externa que transmite la intensa vibración a todo el juguete.
Chronos dispone de un solo botón con el que podrás encenderlo, apagarlo y cambiar de modo de vibración.
El mando posee 5 botones con los que puedes accionar la vibración y cambiar de intensidad y modo de vibración.
Te recomendamos realizar una carga completa del vibrador antes de usarlo por primera vez. Posteriormente, puedes ponerlo a cargar cuando quieras aunque, si de forma habitual lo haces cuando esté descargado completamente, la vida de la batería será mucho mayor.
Para su carga utiliza el cable USB que incluye el producto. Une el imán del extremo del cable con la zona imantada situada en la parte posterior del juguete (dos puntitos de metal en el botón de encendido/apagado), coloca el extremo USB en un adaptador y enchúfalo a una toma de corriente.
La luz azul situada encima del botón lucirá de forma intermitente mientras se realiza la carga y se quedará fija cuando la batería esté totalmente cargada.
La batería tiene un tiempo de carga de 1.5 h, aunque la primera carga recomendamos que sea de 4-6 horas.
El tiempo máximo de duración de una carga completa es de aproximadamente 60 minutos.
Una adecuada limpieza y almacenamiento, alargará la vida de útil de tu juguete.
Limpia siempre el producto antes y después de cada uso. Puedes usar un limpiador específico de juguetes o agua tibia y jabón pH neutro. Para lavarlo, puedes colocarlo bajo el grifo sin problema.
Sécalo con una toalla limpia que no suelte fibras o déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.
Una vez higienizado, guárdalo de forma individual en una bolsita o neceser en un lugar seco y lejos de fuentes de calor. Nunca lo guardes si aún está húmedo ni lo dejes almacenado en contacto directo con otros juguetes.
Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.