volver
Inspiración

Los orgasmos masculinos pueden ser mucho más intensos si se incluye la estimulación de la zona P, una zona erógena muchas veces olvidada. Descubre cómo sacarle el máximo partido a nuestro estimulador prostático Chronos.

El lubricante siempre suma

El ano no tiene lubricación natural por lo que cualquier penetración anal precisa del uso de un lubricante base agua, más denso que los vaginales para hidratar y durar más. Debe ser base agua para no perjudicar el material del juguete.

Prepara la zona

Ya seas principiante o usuarix avanzadx siempre es recomendable preparar la zona antes del uso del vibrador. Comienza masajeando la zona perianal con los dedos usando un poco de lubricante, luego introdúcelos progresivamente realizando movimientos circulares. También puedes usar un plug anal como el Baccus Mini.

Siempre poco a poco

Tras la preparación de la zona y la aplicación de lubricante y/o relajante anal, introduce el extremo curvado del Chronos despacio para darle tiempo al cuerpo a acostumbrarse a la sensación.

Cuando llegue a su tope, activa la vibración y experimenta con las diferentes intensidades desde el mando. Puedes ir probando los diferentes modos de vibración hasta encontrar tu preferido.

Una experiencia más delicada

Para una penetración más agradable, sobre todo si eres principiante, puedes usar un relajante anal en formato de gel o spray de forma previa a la estimulación.

Aplícalo en el ano con un ligero masaje, una vez absorbido, sentirás la zona relajada y dilatada, será el momento de dar paso a Chronos.

Complementa otras prácticas en pareja

En el sexo no tenemos porqué estimular una sola zona. Mientras se realiza o se recibe sexo oral, durante la masturbación o un masaje erótico… cualquier momento es bueno para jugar con Chronos.

También en solitario

Los estimuladores prostáticos pueden usarse en pareja o en solitario, como complemento a la masturbación o como estimulación única.

Usa la bala de forma independiente

La vibración del Chronos procede de una bala situada en el interior de la porción no insertable del juguete. Esta bala es extraíble por lo que puedes usarla para estimular cualquier zona del cuerpo, tuyo o el de tu pareja.

Precauciones