volver
Inspiración

La inmovilización de manos es posiblemente una de las prácticas relacionadas con las ataduras más conocidas y que más personas pone en práctica, pero te aseguramos que hay muchas formas de disfrutarla.

Para que puedas sacar todo el partido a las esposas Skandal, aquí tienes unas ideas que pueden servirte de inspiración:

Doble inmovilización

Si la inmovilización de manos es excitante, imagina de forma simultánea con la inmovilización de pies, la tensión y excitación se incrementa y las posibilidades de juego también.

Doble inmovilización en corto

La inmovilización de pies y manos de modo que cada atadura quede enganchada a una cruz de restricción o hogtie permite adoptar las posturas más sensuales y excitantes durante el sexo y los juegos de dominación-sumisión. Eso sí, toca practicar para cogerle el truco.

Inmovilización con antifaz

La privación del sentido de la vista junto a algún tipo de inmovilización, añade excitación y sorpresa a la experiencia, pero también intensifica otros sentidos como el tacto y el olfato.

Redescubre posturas

Puedes recorrer el Kamasutra en busca de posturas imposibles con el fin de innovar o puedes redescubrir vuestras posturas preferidas añadiendo elementos de restricción como con las esposas Skandal. Te proponemos empezar con la postura del misionero y ¡ya irás experimentando!

Interactúa con tu alrededor

Usar las esposas atadas en el cabecero de la cama es una de las formas más frecuentes de uso, aunque hay más. Te damos una idea: una persona sentada en una silla con las manos atadas detrás del respaldo y los ojos vendados a merced de lo que su pareja decida hacer?

Complementos del kit Skandal

Las ataduras de tobillo Skandal forma parte de una colección de productos que contiene esposas, antifaz, látigo, paleta... Combina dos o más productos para disfrutar aún más de juegos de dominación, inmovilización, sumisión... ¡las posibilidades son muchísimas!

Precauciones