Gemini Balls
Gemini Balls

El kit de bolas chinas Gemini te ayuda a fortalecer el suelo pélvico previniendo la incontinencia urinaria y mejorando la calidad de las relaciones sexuales.

¿Cómo funciona?

Gemini Kegel es el kit de entrenamiento ideal para trabajar tu suelo pélvico mientras te mantienes en movimiento con ellas puestas o realizando ejercicios Kegel.

Las bolas chinas son bolas que contienen otras bolas más pequeñas en su interior que vibran con tus movimientos. Esta vibración genera movimientos involuntarios en los músculos vaginales y de este modo, la musculatura del suelo pélvico se tonificará de manera natural.

Además, si realizas ejercicios específicos con ellas puestas, podrás mejorar también la fuerza de los músculos pélvicos, es decir, la capacidad voluntaria de contracción de los mismos.

El kit está compuesto por dos bolas de distinto peso para puedas comenzar con el peso que mejor se adapte al estado de tu suelo pélvico:

  • Gemini una bola: 67 gr.
  • Gemini dos bolas: 34 gr.

¿Cómo colocarte las bolas chinas?

  1. Busca una postura cómoda y relajada.
  2. Ayúdate de un poco de lubricante a base de agua para introducirlas más fácilmente.
  3. Introduce poco a poco las bolas en la vagina dejando que el cordón sobresalga ligeramente para facilitar la extracción. Deben quedar aproximadamente a 2 cm de la entrada de la vagina.
  4. Mantenlas en el interior el tiempo correspondiente al estado de tu musculatura pélvica y el tiempo que lleves con el entrenamiento. Las bolas chinas se deben usar de forma progresiva, según avances en el entrenamiento, podrás ir aumentando el tiempo que las llevas puestas.
  5. Extrae las bolas Gemini de la vagina. Relaja los músculos de la vagina, sujeta el cordón de extracción y tira de él despacio, pero con firmeza. Si no sale con facilidad, prueba a sentarte o tumbarte, relaja el cuerpo y repite las instrucciones de extracción.
  6. ¿Cuándo debo aumentar el peso de mis bolas Gemini?

    Cuando seas capaz de mantener sin dificultad las bolas chinas en el interior de la vagina, será el momento de aumentar de peso.

¿Cómo se limpia?

Una adecuada limpieza y almacenamiento, alargará la vida de las Gemini.

Limpia siempre el producto antes y después de cada uso. Puedes usar un limpiador específico de juguetes o agua tibia y jabón pH neutro. Para lavarlo, puedes colocarlo bajo el grifo sin problema.

Sécalas con una toalla limpia que no suelte fibras o déjalas secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizadas, guárdalas de forma individual en una bolsita o neceser en un lugar seco y lejos de fuentes de calor. Nunca las guardes si aún están húmedas ni las dejes almacenadas en contacto directo con otros productos o juguetes.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.