volver
Inspiración

Cualquier estimulación de la zona anal será más placentera con el uso del Lubricante Anal Diversual. Como muchas cosas en el sexo, no hay ninguna forma incorrecta de utilizar el lubricante anal, aquí te damos algunas ideas y recomendaciones, pero puedes hacerlo de la forma que te parezca más adecuada.

Preparación de la zona

Antes de cualquier práctica anal, sobre todo cuando se va a producir penetración, es recomendable preparar la zona realizando un suave masaje con los dedos impregnados con lubricante anal e introduciendo parte de ellos para acostumbrar el ano y facilitar la dilatación y que no se produzca ninguna molestia.

Durante la penetración

La penetración anal no tiene porqué ser molesta ni dolorosa si se realiza en momentos de alta excitación, se prepara la zona y se usa un lubricante anal que facilite el deslizamiento. Además, el Lubricante Anal Orgánico de Diversual es compatible con cualquier tipo de preservativo, también los de látex, con él podrás practicar el sexo anal con total seguridad.

Placer anal con dedal

Tanto en solitario como en pareja, también es posible disfrutar de la estimulación anal sin necesidad de llegar a la penetración anal usando los dedos enfundados en un dedal con texturas, ¡notarás la diferencia!

Doble estimulación

Cuanto más azúcar, más dulce. Nadie dijo que no podamos realizar o recibir otra estimulación cuando ya estamos recibiendo o realizando otra. Durante el sexo oral, la penetración o masturbación, puedes jugar con el ano de forma manual, pero siempre con lubricante ¡claro!

Autoplacer con plugs anales

En los momentos de placer en solitario en los que optemos por una estimulación anal con plugs en exclusiva o como complemento a otra estimulación, no puede faltar el lubricante anal para una experiencia más placentera.

Estimulación anal externa con juguetes

Prueba a estimular externamente la zona de alrededor del ano o el perineo con un juguete una bala vibradora con unas gotas de lubricante anal, como práctica previa a la penetración anal o de forma exclusiva.

Estimulación prostática

Cuando hablamos de estimulación anal, no hay que olvidarse del punto P. Las personas con pene pueden disfrutar de su estimulación, con o sin juguetes, pero siempre con lubricante anal, y experimentar orgasmos muy placenteros y diferentes.

En el anilingus

La estimulación oral del ano puede ser más placentera si se acompaña de cierta estimulación manual con un poco de lubricante anal y no te preocupes, porque tras su aplicación puedes chupar o lamer sin problema.

Estimulación vaginal

Aunque no habría inconveniente en usar este producto como lubricante vaginal, se trata de un lubricante específico anal y por ello es más denso, tarda más en absorberse y puede que no te resulte tan agradable como el Lubricante Orgánico Diversual.

Precauciones