volver
Inspiración

Siempre decimos, que tengas o no suficiente lubricación natural, añadir un poco de lubricación extra siempre suma, no solo para el sexo con penetración.

Los lubricantes de sabores orgánicos Diversual pueden usarse en cualquier tipo de práctica: cunnilingus, felación, anilingus, masturbación, uso de juguetes? con la seguridad de que son comestibles y compatibles con el látex y la silicona.

Sexo oral

El placer oral se hace mucho más apetecible y placentero cuando se usa un lubricante de sabor y se alterna con la estimulación manual. Aplica un poco de lubricante sobre la zona a estimular, masajea con los dedos y ¡a disfrutar!

Durante la penetración

Para que la penetración fluya, un lubricante siempre viene bien y si es de sabores, añadirá estímulos y erotismo a la experiencia. Aplícalo en los dedos y extiéndelo por la entrada vaginal introduciéndolos un poco para lubricar el interior o aplicarlo sobre el pene antes de introducirlo.

Penetración anal

Aunque puedes usar este lubricante para la penetración anal sin ningún problema y la forma de hacerlo sería la habitual, te recomendamos usar lubricante anal que está especialmente pensado para el ano que no lubrica de forma natural. Tardará más tiempo en absorberse y no tendrás que reponerlo tan a menudo.

Masturbación solx o en pareja

La masturbación es muy distinta con y sin lubricante, con él se potencia las sensaciones en la piel y la excitación sube más rápido. Pero es que, si usas un lubricante con sabor, el aroma despertará el sentido olfativo creando una experiencia aún más diferente.

Con juguetes sexuales

Al igual que la penetración pene-vulva es más placentera con lubricante, el uso de dildos y vibradores también lo es. Basta con aplicar un poco de producto en la punta y a disfrutar y en este caso. El aroma que desprende un lubricante de sabor, crea un ambiente más erótico.

Con juguetes de estimulación externa

El lubricante con vibradores de estimulación externa (balas, masajeadores...) también es un plus. Prueba a recorrer las zonas erógenas con una bala vibradora con unas gotas de lubricante de sabor sobre la punta, disfruta del deslizamiento y como el aroma se extiende por el cuerpo y el ambiente.

Lubricación + gel de placer

Un gel de placer como nuestro vibrador líquido intensifica las sensaciones de cualquier estimulación y aporta un hormigueo muy placentero. Si además quieres añadir lubricación, te recomendamos usar el lubricante orgánico sin sabor ya que el vibrador líquido ya tiene aroma a piruleta y hacerlo una vez hayas aplicado el gel y sea absorbido por la piel.

Precauciones