volver
Inspiración

Si quieres asegurar una larga y cómoda vida a tu Mia, aquí te dejamos unos cuantos tips con los que te haremos tus reglas más fáciles y llevaderas.

Usa lubricante

Al igual que en los juguetes eróticos, el uso de lubricante en la colocación de tu copa menstrual será de gran ayuda. Es posible, que no estés lo suficiente lubricada y, al ponerte la copa, se cree fricción haciendo heridas en la vulva e incluso en el interior de la vagina. Por ello, usa lubricante base agua para asegurar una buena experiencia y una perfecta colocación.

Relaciones sexuales con la menstruación

¿Quién dijo no a las relaciones sexuales durante la menstruación?

A no ser que sientas molestias, dolor o te sientas incómoda, el sexo durante la menstruación aporta muchos beneficios que seguro no conoces: alivio de cólicos y dolor de cabeza, incrementa el deseo sexual, hace los períodos más cortos...

El uso de la copa menstrual te permitirá mantener relaciones a través de otras prácticas distintas a la penetración como sexo oral, estimulación externa, sexo anal?

La copa menstrual es antifugas e inolora por lo que podrás disfrutar de la experiencia sin preocupaciones.

¡Doble protección!

Es posible que comiences a hacer uso de la copa menstrual y no te sientas del todo confiada usándola. También es posible que tus períodos sean de flujo muy abundante y tengas miedo de sufrir pérdidas.

Por eso, combinar Mia con unas bragas menstruales puede ser la combinación perfecta. En las Monzis de Diversual encontrarás varios modelos y tallas pinchando aquí

Precauciones