Rhingo Anillo
Rhingo Anillo

Rhingo es un anillo vibrador para penes que permite erecciones más potentes y duraderas mientras estimula el clítoris durante la penetración.

¿Cómo funciona?

Nuestro anillo Rhingo está compuesto por un anillo y una bala vibradora que es la que proporciona la vibración. El anillo ejerce presión en el pene manteniendo la erección más tiempo y las orejitas, estimulan el clítoris facilitando el orgasmo.

Botón único

El encendido y apagado se realiza a través del único botón situado en la parte inferior de la bala.

  1. Desenrosca la bala vibradora y retira el papel redondo que aparece encima de la última pila para que las pilas puedan hacer contacto.
  2. Para encender o apagar la bala, basta con pulsar 1-2 segundos el botón.

¿Cómo se carga?

La bala del Rhingo funciona con tres pilas LR44. Para cambiar las pilas, deberás desenroscar el extremo de la bala donde se sitúa el botón, sacar las pilas gastadas, pero no quitar el plástico (cánula) que recubre las paredes internas del compartimento.

IMPORTANTE: Nunca debes retirar la cánula ya que permite que las pilas no se muevan, hagan el contacto adecuado y la bala funcione perfectamente. En el caso de extravío de esta cánula, puede ser sustituida por un trozo de papel de tamaño similar.

La duración de las pilas dependerá de la marca de pilas usadas y del uso continuo que se le dé al anillo.

¿Cómo se limpia?

Limpia siempre el anillo y la bala antes y después de cada uso. Puedes hacerlo con agua tibia y jabón pH neutro o usar un limpiador específico de juguetes para ello. Para lavarlo, colócalo bajo el grifo sin problema y enjabónalo con la mano para luego aclararlo.

Sécalo con una toalla limpia que no suelte fibras o déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizado, guárdalo de forma individual en una bolsita o neceser en un lugar seco y lejos de fuentes de calor. Nunca lo guardes si aún está húmedo ni lo dejes almacenado en contacto directo con otros juguetes.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.