volver
Inspiración

Un anillo vibrador tipo conejito ejerce estimula el clítoris y el pene durante la penetración, añadiendo placer a ambos a la experiencia. Además, la presión que ejerce sobre la base del pene ayuda tener erecciones más potentes y duraderas.

Diferentes alturas

Puedes colocar el anillo en la base del pene, a media altura o más cerca del glande.

Uso con preservativo

Para usarlo con preservativo, tan solo debes colocar el preservativo primero y luego el anillo a la altura del tronco que desees.

Usa lubricante

Tengas o no suficiente lubricación natural, la experiencia es mucho más placentera con un extra de lubricación. Lubricad el anillo con lubricante base agua así no se dañará la silicona del juguete.

Estimulación del clítoris

Un anillo vibrador como este es ideal para facilitar el orgasmo durante la penetración. El pene no debe alejarse mucho de la vagina para que la estimulación del clítoris sea lo más constante posible.

Úsalo al revés

Aunque está pensado para estimular el clítoris durante la penetración, puedes probar a colocar el anillo al revés de modo que la vibración y las orejitas estimulen el escroto.

Úsalo en solitario

Aunque los anillos vibradores tipo conejito están especialmente diseñados para disfrutar en pareja pene-vulva, nada te impide disfrutar de la vibración en solitario (colocado al derecho al revés) además de beneficiarte de una erección más potente y duradera.

Usa la bala de forma independiente

La bala que incluye el anillo puede ser usada de forma independiente para estimular cualquier zona erógena de tu cuerpo o el de tu pareja de forma externa. Más información sobre el uso de la bala vibradora AQUÍ.

Multiplica el placer

Antes de colocar el anillo, puedes aplicar un gel potenciador de placer como nuestro vibrador líquido en el clítoris o el glande clítoris para potenciar al máximo las sensaciones gracias a los efectos vibración y sensibilizador del gel.

Precauciones