Rhino
Rhino

Dildo con ventosa diseñado para jugar con él sobre cualquier superficie plana o con un arnés.

¿Cómo funciona?

Rhino es suave, flexible, cómodo y fácil de utilizar. Es un dildo muy versátil, ideal para la estimulación vaginal y anal que permite estimular de forma precisa tanto del punto G como del punto P. Pero es que además puedes usarlo adherido a cualquier superficie lisa o colocado en un arnés.

¿Cómo se usa?

Puedes usarlo donde y cuando quieras, sin preocuparte si se moja, ya que es 100% sumergible. Tanto para uso vaginal como anal, un lubricante base agua será tu mejor aliado para que el juguete se deslice con facilidad y la experiencia sea más placentera.

Te animamos a probar las distintas formas de uso:

Modo manos libres

Gracias a la ventosa de la base, se adhiere a cualquier superficie plana que se te ocurra: bañera, ducha, puerta, pared, silla. Esto te permite tener las manos libres para acariciar, masturbar, masajerar...

Uso con arneses

Rhino tiene más funciones que las de un dildo con ventosa. Gracias a su base ancha y sus dimensiones, puedes unirlo al arnés universal Apolo y disfrutar de una penetración vaginal o anal diferente.

Descubre nuestras recomendaciones de uso en el apartado de Inspiración de estas instrucciones.

¿Cómo se limpia?

Limpia siempre el dildo antes y después de cada uso. Puedes usar un limpiador específico de juguetes o agua tibia y jabón pH neutro. Para lavarlo, puedes colocarlo bajo el grifo sin problema y enjabónalo con la mano para luego aclararlo.

Sécalo con una toalla limpia que no suelte fibras o déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizado, guárdalo de forma individual en una bolsita o neceser en un lugar seco y lejos de fuentes de calor. Nunca lo guardes si aún está húmedo ni lo dejes almacenado en contacto directo con otros juguetes.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.