volver
Inspiración

En solitario o en compañía. Antes o durante. Rápido o lento. Fuerte o suave. La bala vibradora Rocket es el juguete más versátil y se adapta a lo que desees en cada momento.

Su diseño con forma de bala concentra la potencia de las vibraciones en la punta para una estimulación precisa de cualquier parte del cuerpo: testículos, clítoris, pezones, zona perianal...

Te ayudamos a sacarle el máximo partido.

Usa lubricante

Te recomendamos aplicar un poco de lubricante base agua, directamente sobre la punta de la bala o en la zona que se va a estimular, la experiencia será mucho más placentera.

Complementa posturas

Su pequeño tamaño y potencia, la convierte en el juguete ideal para estimular el clítoris en posturas en las que no se estimule directamente.

Estimulación zona perianal

Prueba su potente vibración en zona del perineo y la zona perianal (alrededor del ano) son zonas muy placenteras, tanto en hombres como en mujeres.

Pre-penetración anal

La penetración anal precisa de excitación, relajación, lubricación, pero también de una preparación de la zona. Introduce un poquito la bala realizando pequeños círculos para que la vibración ayude a dilatar y relajar la zona, facilitando la penetración.

Otras zonas erógenas

Cuando decimos que es apta para cualquier zona, es cualquier zona… ¡no te limites al uso en los genitales! Es el juguete ideal para estimular, pezones, ingles, cara interna de los muslos, el escroto.

Multiplica el placer

Aplica previamente en la zona del clítoris un gel de placer como nuestro vibrador líquido y potenciarás al máximo las sensaciones gracias a los efectos vibración y sensibilizador del gel.

Precauciones