volver
Inspiración

La estimulación de la zona G con el Sharkin se produce gracias a su extremo curvado, su flexibilidad y la potencia de su motor. Descubre cómo sacarle aún más partido con nuestros consejos, ¡sigue leyendo!

Usa lubricante

El uso combinado con nuestro lubricante base agua permite un mayor deslizamiento y mejores sensaciones. Debes saber que independientemente de que tengas o no suficiente lubricación natural, un extra de lubricación hará que la experiencia sea aún más placentera.

Estimulación Zona G

Ya sabes que el Sharkin es el aliado perfecto para la estimulación del Punto G. Una vez introducido en la vagina, realiza una leve palanca del juguete hacia abajo para una estimulación de la zona G más precisa.

Si quieres saber cómo encontrar el punto G y cómo estimularlo, tenemos una completa guía en nuestra Academia Erótica que te ayudará mucho.

Úsalo en pareja

Los vibradores no solo son para usar en solitario, puedes también disfrutarlo en pareja, usándolo en cualquier momento de la experiencia sexual.

Estimulación anal

Aunque la mayoría de vibradores están inicialmente pensados para la estimulación vaginal, nada nos impide usarlo en la estimulación anal. Las medidas y flexibilidad del sharkin lo hacen perfecto para ello. Eso sí, recuerda usar un lubricante anal.

Úsalo externamente

¿Crees que los vibradores sirven solo para estimulación interna? ¡Claro que no! Usa tu vibrador para estimular cualquier zona erógena de tu cuerpo o el de tu pareja de forma externa y eleva la excitación al máximo durante los juegos eróticos.

Multiplica el placer

Una forma de potenciar al máximo las sensaciones es aplicar nuestro vibrador líquido en la zona del clítoris justo antes de comenzar a usar el vibrador. Se maximizarán las sensaciones gracias a los efectos vibración y sensibilizador del gel.

Precauciones