volver
Inspiración

No hay un momento adecuado ni una forma específica de usar una vela de masaje, tan solo hay que ponerle un poco de imaginación. Tanto en solitario como en pareja.

Uso en solitario

Aunque un masaje erótico se presupone en pareja, en los momentos de auto placer también podemos cuidar el ambiente con una vela aromática y dedicarnos un buen masaje erótico con una vela de masaje Diversual.

En los juegos eróticos en pareja

Una forma de elevar la excitación es alargar el tiempo de los juegos eróticos e incluir una vela de masaje puede ayudar a hacerlo. Acariciarse mutuamente con el aceite derretido de la vela, masajear el interior de las piernas mientras masturbas a tu pareja? ¡hay cientos de posibilidades!

El masaje erótico perfecto

Hacer un buen masaje erótico, con o sin velas de masaje, tiene su arte y en nuestra Academia Erótica, te enseñamos Cómo hacer el masaje erótico perfecto en pareja ¡A disfrutar!

No sustituye a un lubricante

Las velas de masaje Diversual son exclusivamente de uso externo. Aunque puedes usarlas para realizar un masaje en cualquier zona corporal, incluyendo los genitales, no deben usarse como lubricante en ningún caso. Antes, durante o después del masaje puedes aplicar lubricante para la práctica de la masturbación o penetración.

Sexo oral

La persona que ha recibido el masaje, después o durante el mismo, puede ser estimulada oralmente sin problema ya que aunque la vela no es un producto "comestible", una vez absorbido el aceite por la piel, es completamente seguro, lamer, chupar o estimular con la boca la zona.

Compatible con preservativos

Tras la realización del masaje, se puede practicar sexo con penetración usando preservativo siempre y cuando el aceite de la vela se haya absorbido por la piel y no queden restos importantes.

Precauciones