Velvet
Velvet

Succionador de original diseño ultra silencioso y compacto que realiza una estimulación completa del clítoris.

¿Cómo funciona?

Velvet es un succionador discreto y súper potente que estimula el clítoris de forma completa a través de sus 10 modos de succión. Gracias a su tamaño y forma ergonómica, es muy fácil y cómodo de usar tanto en solitario como en pareja.

¿Cómo funciona?

Puedes accionar el juguete y cambiar sus 10 modos de succión desde su único botón central:

  • Para encender o apagar el succionador, mantén el botón pulsado 2-3 segundos. Sabrás que está en marcha cuando la luz del botón se encienda y la membrana interna de la boquilla comience a vibrar.
  • Al ponerlo en marcha, el juguete comienza con una vibración continua. Puedes aumentar la intensidad presionando con un solo clic el botón y luego recorrer los distintos modos de vibración.

En total, tiene 3 intensidades de succión continua más 7 modos de succión con patrones diferentes de vibración de la membrana interior.

¿Cómo se carga?

Te recomendamos realizar una carga completa del succionador antes de usarlo por primera vez. Posteriormente, puedes ponerlo a cargar cuando quieras, aunque, si de forma habitual lo haces cuando esté descargado completamente, la vida de la batería será mucho mayor.

El producto dispone de una base de carga imantada con cable USB. Para cargarlo, coloca a Velvet sobre esta base de forma que los dos puntos de metal de la misma estén perfectamente enfrentados a los puntos de la base del juguete. A continuación, inserta el cable en un adaptador y enchúfalo a una toma de corriente.

Para que la carga sea correcta, asegúrate de que está correctamente unido, no debe caerse el succionador si pones la base boca abajo.

¿Cómo saber si está cargado? La luz del botón se mantendrá parpadeando mientras se realiza la carga y se quedará fija cuando la batería esté totalmente cargada.

La batería tiene un tiempo de carga de 120 minutos, aunque la primera carga recomendamos que sea de 4 horas.

El tiempo de uso máximo tras una carga completa es de aproximadamente 90 minutos.

¿Cómo se limpia?

Velvet es muy sencillo de limpiar. Recomendamos limpiarlo siempre antes y después de cada uso. Puedes usar un limpiador específico de juguetes o solo usar agua tibia y jabón pH neutro. Para lavarlo, puedes colocarlo también bajo el grifo sin problema ya que es 100% sumergible.

Sécalo con una toalla limpia que no suelte fibras o déjalo secar al aire en un lugar bien ventilado.

Almacenamiento

Una vez higienizado, guárdalo de forma individual en una bolsita o neceser en un lugar seco y lejos de fuentes de calor. Nunca lo guardes si aún está húmedo ni lo dejes almacenado en contacto directo con otros juguetes.

Una adecuada limpieza y almacenamiento, alargará la vida de útil de tu juguete.

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.