volver
Inspiración

Velvet es el succionador ideal para disfrutar la estimulación completa del clítoris tanto para iniciadxs en el mundo de la juguetería erótica como usuarias avanzadas. Estas son nuestras recomendaciones para sacarle el máximo partido:

Usa lubricante

Es frecuente pensar que el lubricante solo es necesario para juguetes para penetración, pero el uso de lubricante también mejora las sensaciones provocadas por la estimulación con Velvet. Aplica un poco de lubricante sobre el clítoris antes de colocar el succionador sobre él, ¡notarás la diferencia!

Úsalo en pareja

Los succionadores también pueden usarse en pareja y dan mucho juego. Durante los juegos eróticos, momentos de masturbación cruzada, para una doble estimulación junto a otros juguetes, en alguna postura sexual... ¡todo es cuestión de imaginación!

Complementa posturas

La mayoría de las personas con vulva necesitan una estimulación del clítoris directa o indirecta durante la penetración para llegar al clímax. Usar Velvet por cualquiera de las partes durante la realización de cualquier postura le ayudará a tener más y mejores orgasmos.

Delante de tu pareja

Acariciarse, estimularse o masturbarse delante de la pareja sexual puede ser muy excitante para ambos. Prueba a usar el succionador mientras tu pareja te observa, tus movimientos, tus reacciones corporales y quizá? cómo llegas al orgasmo.

Más allá del clítoris

Los succionadores están especialmente diseñados para estimular el clítoris, pero si este es especialmente sensible, acabas de llegar al orgasmo o prefieres subir la excitación poco a poco y alargar más la experiencia, puedes usar Velvet en otras zonas de la vulva (labios externos, internos, alrededor del clítoris?) y luego seguir con el clítoris o no...

Multiplica el placer

Aplica un gel potenciador de placer en la zona del clítoris como nuestro vibrador líquido justo antes de comenzar a usar el succionador y potenciarás al máximo las sensaciones gracias a los efectos de vibración y sensibilizador del gel.

Con otros juguetes o complementos

Si un juguete es placentero y excitante, imagina combinar más de uno en la misma experiencia. La privación de la vista mientras usas Velvet, amplificará los demás sentidos y así todas las sensaciones.Usarlo mientras se recibe otra estimulación anal o vaginal, multiplicará el placer. ¡Las combinaciones son casi infinitas!

Multiorgasmo

Muchas personas con vulva viven por primera vez un multiorgasmo gracias a los succionadores y las que ya sabían lo que era, lo consiguen con mayor facilidad.

Conseguir un orgasmo tras otro con Velvet es posible si sabes cómo. Cuando hayas alcanzado el primero, reduce la intensidad, ladea el juguete o estimula alrededor del clítoris si te molesta y ve aumentando la potencia poco a poco hasta que vuelvas a sentir que llega un nuevo orgasmo.

Squirt con succionador

Muchas personas con vulva experimentan el squirt por primera vez o lo hacen con más facilidad.

Conseguir un squirt con Velvet es posible porque la estimulación del clítoris es completa y este esta internamente relacionado con el punto G. Cuando lo estés usando, si sientes ganas de orinar, no pares, no te contengas, déjate llevar y el squirt probablemente llegará.

Importante

Los succionadores no crea adicción ni insensibiliza el clítoris por sí mismos pero ojo, si acostumbras tu cuerpo y tu mente a conseguir pacer siempre de la misma forma, te podrá costar alcanzar el orgasmo de otra forma.

Por eso, te recomendamos variar siempre la forma, el juguete, la postura, la práctica, la técnica... con la que consigues placer y llegas al orgasmo.

Precauciones