Vibrador Líquido
Vibrador Líquido

Gel de placer con efecto vibración unisex que provoca cosquilleo y aumenta la sensibilidad de la zona donde lo apliques.

¿Cómo funciona?

El Vibrador Líquido Piruleta funciona provocando una agradable vibración en el clítoris o el glande además de intensificar las sensaciones de cualquier estimulación posterior.

¿Cómo se usa?

Un suave masaje con una pequeña cantidad del gel sobre la vulva, el pene o el ano, bastará para sentir el cosquilleo. Sigue los siguientes pasos para aplicarlo:

  1. Aplica una gotita de gel de tamaño de un guisante sobre tus dedos.
  2. Después, aplica el gel con los dedos sobre el clítoris o el glande.
  3. Extiende cuidadosamente el producto alrededor del clítoris o la totalidad del glande.
  4. A los pocos segundos de ser absorbido, empezarás a notar una sensación de hormigueo y cierto calor que en pocos minutos se convertirá en una placentera vibración.
  5. Aspectos a tener en cuenta

    El efecto durará entre 5-10 minutos, dependiendo de la cantidad aplicada y la persona. Una vez pasado el efecto, si tienes ganas de más, puedes volver a aplicar más sin problema.

    Cada persona tenemos una sensibilidad diferente por lo que, si crees que no notas suficiente el efecto, tras la primera aplicación, puedes aplicar un poco más de producto. Siempre es mejor "quedarse" corto y tener que volver a aplicar que sentir incomodidad o molestia por notarlo demasiado.

    Por otro lado, es posible que en el clítoris baste con solo una gotita y en el pene se necesite aplicar más cantidad, pero como siempre depende de la persona, recomendamos empezar siempre con poca cantidad.

¿Cómo se limpia?

Estas instrucciones solo están disponibles en formato digital. Intentemos no imprimir más papel del necesario.