volver
Inspiración

El vibrador líquido es una auténtica revolución porque ha supuesto un paso más allá de los típicos geles de efecto frío o calor. Es una forma fácil de añadir diversión a la ecuación y experimentar sensaciones totalmente distintas a las que estamos habituados. Estas son nuestras recomendaciones e ideas para incluirlo en tus experiencias.

Uso en vulvas

Aplica el gel sobre los dedos y comienza a extenderlo sobre el clítoris, pero también alrededor de él y los labios vaginales para ampliar los efectos a más zonas de la vulva, ¡notarás la diferencia!

Uso en penes

Aplica el gel sobre los dedos y extiéndelo sobre la totalidad del glande, que es la zona más sensible pudiendo bajar hacia la zona superior del tronco del pene para ampliar la zona donde sentir los efectos.

Auto placer

El gel vibrador Piruleta, puede ser también un gran aliado en los momentos de auto placer. Vayas a usar tus manos o algún juguete erótico, prueba a aplicar el producto antes sobre la zona, además de la agradable vibración, lo sentirás todo ¡mucho más!

Uso con lubricante

El Vibrador Líquido Piruleta tiene muchas cualidades, pero no lubrica. En el caso de querer añadir un extra de lubricación, deberás aplicar antes el gel de placer y, una vez absorbido por la piel, podrás usar el lubricante como de costumbre.

Placer oral

El Vibrador Líquido Piruleta de Diversual está pensado para sentir sus efectos en las zonas erógenas por excelencia, el clítoris y el glande, pero es totalmente compatible con el sexo oral.

Multiplica las sensaciones

Más allá del efecto que tiene un gel de placer, otra de sus funciones es potenciar las sensaciones de la zona donde se aplica haciendo que cualquier estimulación o práctica posterior, incluido el uso de juguetes será muuuucho más placentera.

Uso con succionador

El gel vibrador de Diversual hace un tándem perfecto con los succionadores, las maravillosas sensaciones del estimulador de clítoris por excelencia se multiplicarán si unos minutos aplicas el gel estimulante sobre la zona.

Uso con preservativo

El gel vibrador se absorbe por la piel una vez aplicado por lo que es compatible con el uso de preservativo. Eso sí, tanto en penes como en vulvas, el producto debe ser aplicado y expendido antes de colocar el preservativo.

Precauciones: