volver
Inspiración

La versatilidad de este juguete hará tus experiencias más divertidas y placenteras. Sus 20 modos de funcionamiento con 8 intensidades cada uno te ofrecen muchísimas combinaciones de vibración. Descubre cómo sacarle el máximo partido:

Usa lubricante

Aunque no sea un juguete para la penetración, aplicar un lubricante base agua sobre el cabezal o la zona a estimular, hará la experiencia mucho más agradable y placentera.

Masaje completo

Un masaje erótico puede ser mucho más excitante si además de las manos, usas un masajeador como Victoria para recorrer el cuerpo alternando entre caricias más suaves y más potentes y placenteras.

Úsalo en pareja

Un masajeador es perfecto para ser usado en pareja durante los juegos eróticos o como complemento a cualquier postura en la que alguno de los dos tenga las manos libres para usar el juguete.

Uso masculino

El Victoria es un masajeador totalmente unisex, las personas con pene pueden disfrutar de sus múltiples modos de vibración tanto en zonas genitales como otras zonas erógenas.

Dolores musculares

Aunque el Victoria es un juguete erótico, también sirve para aliviar tensiones o dolores musculares. Úsalo allí donde lo necesites, en piernas, espalda, cervicales...

Complemento de otras estimulaciones

Puedes usarlo simultáneamente a otra estimulación para multiplicar el placer y las sensaciones. Durante el sexo oral, la estimulación anal, la masturbación...

Multiplica el placer

Al usarlo en la vulva o el pene, aplica un gel de placer como nuestro vibrador líquido en el clítoris o el glande antes de comenzar a usarlo. Disfrutarás del efecto vibración y sensibilizador del gel.

Precauciones