volver
Inspiración

Dentro de las prácticas que engloba el BDSM, hay diferentes niveles y no es necesario avanzar si no os sentís realmente cómodxs y preparadoxs para ello. Además, se puede disfrutar con un tipo de prácticas y con otras no, y todo está bien.

Estas son nuestras recomendaciones para disfrutar del Kit Skandal, a partir de aquí, añádele creatividad y ¡a disfrutar!

Antes de empezar

Las prácticas relacionadas con el bondage, dominación, sumisión... pueden ser muy sensuales y excitantes, pero antes de comenzar debes tener algunas cosas en cuenta. Acordad vuestros límites, lo que queréis hacer y lo que no. Se trata de establecer vuestras propias normas de forma que todo lo que se haga esté consensuado, todo fluya y podáis disfrutar.

Encuentra tu rol

Es posible que tengas una idea sobre lo que te gusta más en la cama, si dominar o ser dominadx, aunque a veces, hasta que no pruebas este tipo de juegos, no lo sabes a ciencia cierta.

Algunas personas son claramente sumisas, otras son indudablemente dominantes; y otras muchas son versátiles y pueden disfrutar de ambas partes del juego. Eso sí, estamos hablando de prácticas sexuales, no de la vida real, hay que tener en cuenta que ningún rol sexual te convierte en sádicx ni masoquista.

Bondage

Dentro de las prácticas que engloba el BDSM, lo más frecuente es comenzar por el Bondage, es decir, cualquier técnica que implique inmovilización parcial o total de la persona. El uso de las esposas y ataduras de tobillo Skandal te ayudarán a disfrutar. Combina con cuerdas, cintas, antifaces y la experiencia será aún más excitante.

Spanking

El Spanking es el placer de disfrutar de los azotes de forma consensuada. Esta práctica se relaciona con roles de dominación (la persona que azota) y sumisión (la que es azotada), aunque también se puede incluir dentro de la experiencia en cualquier momento y por cualquier persona.

Skandal Combo

Todos los productos que incluye el kit Skandal están pensados para usarse de forma individual o combinada. Puedes elegir la práctica o los productos según el momento, vuestras preferencias o nivel de experiencia..

¡La imaginación al poder!

No te límites a la forma "normal" de uso de cada producto, las posibilidades son casi infinitas, solo tienes que ponerle imaginación. Puedes coger nuestras ideas y a partir de ahí, ir probando para añadir diversidad y/o encontrar vuestras formas únicas para disfrutar del kit Skandal.

Más información

El mundo del BDSM, el Bondage y el Spanking es inmenso e iniciarte en este tipo de prácticas puede ser un mundo si no tienes una mínima información sobre ellas. Te recomendamos echarles un vistazo a estos artículos de nuestra Academia Erótica:

Precauciones